OFERTA DE EMPLEO

Se necesita incorporar para el departamento de laboral una persona, para realizar todas las tareas del proceso del ámbito laboral de diferentes empresas, garantizando la calidad de los procesos en forma y plazo establecidos.

Realizara las siguientes funciones:

  • Gestión de nóminas y seguros sociales.
  • Altas, bajas, despidos, contratos, imputación de costes, variación de datos en Seguridad Social, embargos, anticipos, finiquitos, etc.
  • Gestión y control de procesos de IT/AT.
  • Comunicación de los CRA conceptos retributivos.
  • Gestión y tramitación de subvenciones derivadas de la contratación de personal.
  • Aperturas y cierres de centros de trabajo.
  • Activación códigos cuenta de cotización.

 

Requisitos:

  • Conocimientos en normativa laboral actual.
  • Conocimientos sobre tipos de contrato y despidos para poder asesorar a los clientes.
  • Autónomos (conocimiento en normativa actual).
  • Manejo de convenios.

 

Estudios y experiencia:

  • Grado / Diplomatura universitario en relaciones laborales y recursos humanos.
  • Mínimo 1 año de experiencia profesional en el ámbito de asesoría.

 

Enviar cv a: info@gesvedra.es