SALUDO DE LA ALCALDESA

Vecinos y vecinas, como Alcaldesa de Cambados es un placer para mí daros la bienvenida a la página web municipal, donde podréis ver las novedades sobre nuestro Ayuntamiento, además de consultar información de gran interés. Esta página nace con el objetivo de fomentar la participación, ya que constituye un canal de comunicación fluido entre el ayuntamiento y la vecinanza.

Esta será a partir de ahora una página transparente, cercana y abierta a todos los vecinos y vecinas de Cambados para que en cada momento podáis saber todo lo que ocurre en nuestra villa, desde actos y eventos hasta las inversiones, gastos y presupuestos, pasando por todo aquello que va siendo aprobado en los distintos plenos.

Comenzamos, pues, una nueva etapa en nuestro Ayuntamiento, y por tanto también una nueva etapa en la web municipal que se convertirá en un instrumento vivo y dinámico al servicio de los usuarios/as.

Queremos también que esta sea la plataforma para hacer consultas, para obtener información y para concretar gestiones, sin necesidad de moverse de casa. La renovación y la actualización de la web responde, igualmente, a un proceso de modernización de la gestión mejorando la participación ciudadana, en este caso, mediante los instrumentos que nos brindan las nuevas tecnologías.

Esa es nuestra meta, estar al servicio de todos los vecinos y vecinas en todo momento, trabajando para satisfacer vuestras necesidades y solucionar vuestros problemas, para así alcanzar una mayor calidad de vida.

Dª Fátima Abal Roma 


alcaldesa del Ilmo. Ayuntamiento de Cambados