Solicitud de ocupación de vía pública mediante instalaciones de puestos y atracciones durante las fiestas del Albariño.
Plazo para presentar las solicitudes: Hasta el día 16 de julio (No se autoriza la venta de alcohol destilado en los puestos ambulantes).
Durante las FIESTAS DEL ALBARIÑO, se aplicarán las siguientes tarifas por metro cuadrado:
CONCEPTO | (€/M2) |
Puestos de venta de bocadillos, fritos, parrilladas y semejantes, pulpo, churros, bebidas, helados
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a) Zona A | 150,00 € |
b) Zona B | 75,00 € |
Resto de puestos | |
a) Zona A | 50,00 € |
b) Zona B | 25,00 € |
ATRACCIONES | |
a) Atracciones casetas y remolques | |
a.1) Casetas de tiro, pesca, dardos y casetas de juego en general | 300,00 € |
a.2) Instalación de máquinas recreativas, remolque de grúas y semejantes, máquina expendedora de bebidas y de snacks | 150,00 € |
a.3) Tómbolas | 1.000,00 € |
b) Atracciones infantiles | |
b.1) Hasta 50 m2 | 400,00 € |
b.2) Mas de 50 m2 | 600,00 € |
c) Atracciones mayores | |
c.1) Hasta 150 m2 | 1.000,00 € |
c.2) Mas de 150 m2 | 1.500,00 € |
Autorización para venta al brazo de globos, barquillos etc…. | 50,00 € |
Zona A: Plaza Fefiñánes, Calle Real, Plaza Asorey, Calle Príncipe, Paseo de la Calzada y Jardines de la Calzada, Plaza del Ayuntamiento y áreas limítrofes.
Zona B: Resto.
Lugares de presentación:
- En el registro electrónico.
- En las oficinas de Correos
- En la oficina de registro presencial localizada en la sede del Ayuntamiento.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En las oficinas de asistencia en materia de registros.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Cómo presentar una solicitud a través del Registro Electrónico (modalidad de Formulario Genérico)
Importante: Para poder presentar su solicitud deberá tener DNI electrónico o certificado electrónico en vigor, ya que con ellos puede firmarse la solicitud y tiene el mismo valor que la manuscrita.
PASO 1. Pinche en el siguiente vínculo o copie y pegue el enlace en la barra de direcciones del navegador:
PASO 2. Elección de forma de acceso
Elija forma de acceso e identifíquese. Si dispone de certificado digital deberá introducir la clave una vez pulse el botón “Acceder con mi certificado”. Si accede con usuario y contraseña debe introducirlos antes de pulsar “Acceder”, en este caso también dispone de información adicional que le puede resultar útil si olvidó su clave de usuario o desea registrarse.
PASO 3. Cumplimente la instancia y pulse el botón «Siguiente«.
PASO 4. Adjunte la “Solicitud de ocupación de vía pública mediante instalaciones de puestos durante las fiestas del Albariño” debidamente cubierta y firmada junto con la siguiente documentación que corresponda en su caso:
Personas físicas:
- Fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia para ciudadanos comunitarios o tarjeta de residencia y permiso de trabajo para los no comunitarios.
- Certificación de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas con indicación del epígrafe fiscal, en los casos que proceda, y declaración de alta en el censo de obligados tributarios.
- Fotocopia del documento de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social y justificante del pago del último recibo de Autónomos.
- Fotocopia de la póliza de seguro de responsabilidad civil (con una cobertura mínima de 150.000 euros) y recibo justificativo de su pago.
- En el caso de venta de alimentos: Certificado acreditativo de recibir formación en materia de manipulación de alimentos.
- Certificado de revisión de instalación de gas, en su caso.
- Justificante de haber abonado la exacción fiscal correspondiente por ocupación de dominio público.
- Declaración responsable firmada.
Personas jurídicas
- Fotocopia del Cif
- Fotocopia del Acta de constitución
- Fotocopia de los Estatutos
- Fotocopia de la escritura de apoderamiento otorgada a favor de la persona que firme la solicitud en representación de la sociedad.
- Certificación de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económica con indicación del epígrafe fiscal, en los casos que proceda, y declaración de alta en el censo de obligados tributarios.
- Fotocopia del documento de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social y certificado que acredite encontrarse al corriente en el pago de los deberes con la Seguridad Social.
- Fotocopia del documento oficial de identidad de la persona que ejerza la actividad.
- Copia del TC2 que acredite el pago de los deberes a Seguridad Social y en el que conste el trabajador que ejerce la actividad.
- Fotocopia de la póliza a fe que de responsabilidad civil (con una cobertura mínima de 150.000 euros) y recibo justificativo de su pago
- En el caso de venta de alimentos: Certificado acreditativo de recibir formación en materia de manipulación de alimentos.
- Certificado de revisión de instalación de gas, en su caso.
- Justificante de haber abonado la exacción fiscal correspondiente por ocupación de dominio público.
- Declaración responsable firmada
Documentación adicional para atracciones
- Certificado de delitos de naturaleza sexual de todos los trabajadores.
- Certificado final de la dirección de la instalación por el técnico dirección facultativa.
- Boletín de la Instalación eléctrica y contrato de mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios.
PASO 5. Firmar el documento
Para más información llame al siguiente número de teléfono:
986 520 902 o 986 520 943
Extensión: #771
Persona de contacto: Susana